Estética Vaginal

La cirugía íntima femenina o cirugía estética genital consiste en una serie de procedimientos quirúrgicos que tienen por objeto mejorar el aspecto y la funcionalidad de los genitales femeninos. Las mujeres que solicitan cirugía plástica genital en la mayoría de los casos desean reparar una malformación congénita, mejorar estéticamente la zona genital tras diversos partos o, simplemente, rejuvenecer y embellecer el aspecto más íntimo de su cuerpo. 

Tratamiento para la resequedad vaginal

Hialurónico-PRP, Nanofat

El ácido hialurónico mejora y protege la zona íntima femenina gracias a su efecto voluminizador, embelleciendo y aumentando el grosor y suavidad de la mucosa vaginal. Es especialmente útil para mujeres con sequedad vaginal, ya que hidrata y revitaliza. Este tratamiento utiliza ácido hialurónico diseñado específicamente para esta área. Por su parte, el Plasma Rico en Plaquetas (PRP) regenera la mucosa vulvovaginal, siendo una alternativa ideal para mujeres que desean evitar terapias hormonales.

El Nanofat, exclusivo de Gineco Estetic, es un innovador tratamiento regenerativo que emplea injertos grasos para revitalizar la piel. Este procedimiento mínimamente invasivo, realizado con anestesia local, permite a las pacientes retomar sus actividades habituales el mismo día, destacándose como una de las opciones más avanzadas y efectivas en rejuvenecimiento íntimo.

Tensado vaginal Láser CO2

Ideal para el tratamiento de
la incontinencia urinaria.

Es un procedimiento médico NO quirúrgico, NO invasivo, que utiliza el efecto térmico de la luz láser para la contracción y tensado del canal vaginal, creando una disminución de su diámetro.

Este nuevo láser mejora la calidad de vida sexual mediante el efecto tensor en las paredes vaginales, generando además nuevo colágeno para reforzar y mejorar el sostén; y atender hasta los problemas de incontinencia.

Algunas situaciones comunes para realizarse un tensado vaginal con láser CO2 es cuando existen escapes de orina al realizar algún esfuerzo abdominal como estornudar, reírse o brincar. Que tras un parto cuesta mucho más llegar al clímax y conseguir un orgasmo.

Labioplastía

Mejora la proporción de los labios menores y mayores para recuperar la simetría de los mismos.

La cirugía íntima femenina o cirugía estética genital consiste en una serie de procedimientos quirúrgicos que tienen por objeto mejorar el aspecto y la funcionalidad de los genitales femeninos.

Las mujeres que solicitan cirugía plástica genital en la mayoría de los casos desean reparar una malformación congénita, mejorar estéticamente la zona genital tras diversos partos o, simplemente, rejuvenecer y embellecer el aspecto más íntimo de su cuerpo.

Vaginoplastía

Mejorar la apariencia estética de la parte genital externa de la mujer.

La vaginoplastia con diseño vaginal es un procedimiento quirúrgico que mejora la estética de las estructuras vulvares. Antes de la cirugía, se escucha detalladamente a la paciente para comprender qué aspectos de sus genitales desea cambiar y sus expectativas, lo que permite personalizar el tratamiento según su ideal.

Con entrenamiento especializado, experiencia profesional y tecnología láser avanzada, el objetivo es que la paciente se sienta cómoda con su cuerpo, tanto al verse al espejo como al usar ropa ajustada. Esto puede mejorar su autoestima y su relación con su pareja, contribuyendo a una mayor satisfacción personal y sexual.

Aumento y disminución de labios menores

Disminuye o aumenta el tamaño de los labios cuando la paciente siente que no son de su agrado.

La labioplastia de reducción de labios mayores consiste en disminuir el tamaño de los labios mayores cuando la paciente siente que son demasiado prominentes o flácidos, ya sea debido a los partos, acumulación excesiva o pérdida de grasa, o simplemente por el proceso natural de envejecimiento.

Por otro lado, la labioplastia de aumento de los labios mayores implica rejuvenecer la apariencia de los labios mayores mediante el trasplante de grasa de la propia paciente, obtenida a través de la lipoescultura. Esta opción está dirigida a pacientes que presentan flacidez en sus labios mayores y desean mejorar su aspecto.

Himenoplastia

Reconstrucción del himen

La Himenoplastia es un procedimiento en el que se reconstruye el himen de la mujer. Con esta intervención, se busca restaurar el himen para devolverle a la mujer las sensaciones y la apariencia de su primer encuentro sexual.

Aclaramiento vaginal

Corrige la hiperpigmentación genital, que es una coloración excesiva de la piel en estas áreas.

Tratamiento estético diseñado para corregir la hiperpigmentación genital, que es una coloración excesiva de la piel en estas áreas. Esta hiperpigmentación puede ser causada por diversos factores como la edad, desequilibrios hormonales, el embarazo y la exposición excesiva al sol. El objetivo del blanqueamiento genital es restaurar el color natural de estas zonas íntimas.

Tranquila, estás en las mejores manos.

Nuestro personal está conformado por personas que aman lo que hacen en sus diferentes áreas, con el fin de brindarle un servicio de calidad y pronta atención según la necesidad que tenga cada paciente.

“Lo inesperado es lo que te cambia la vida."